CABILDEO FEDERAL Y ESTATAL

Usted será una parte integral para apoyar los esfuerzos de AMAR en el desarrollar de la Industria de Asistencia en el Retiro en México.

AMAR ofrece diferentes niveles de membresías, en donde ser miembro le ofrece una oportunidad única de accesar información objetiva, estar en contacto con los lideres de la Industria de Asistencia en el Retiro y compartir la experiencia de los altos ejecutivos quienes trabajan en todas las disciplinas de la construcción, operación, la inversión y la acreditación y/o certificación.

Ser pionero en esta industria le da oportunidades únicas brindándole visibilidad y construyendo contactos que le apoyaran en los diferentes procesos. Sea uno de los primeros que tenga la visión de esta importante industria, su aportación nos permitirá brindarle mas servicios que le permitan contar con un apoyo confiable y consistente en su participación dentro de esta industria.

Los beneficios pueden variar conforme a la selección de clasificación y nivel de membresía que seleccione. Para mayor información sobre como ser parte de nuestro selecto grupo de miembros, por favor contáctenos en [email protected]

En esta clasificación no se incluyen proveedores ni prestadores de servicio.

ASOCIADO CORPORATIVO
Está integrado por grupos empresariales que están involucrados en todo el aspecto de la Industria de Asistencia en el Retiro para incentivar la participación de jóvenes con visión y compromiso hacia la industria.

Esta categoría se asigna únicamente a personas morales y empresas
(Cubren una cuota anual de $950.00 dólares).

ASOCIADO CORPORATIVO MOM & POP
Son todos aquellos proyectos ya en operación que cuentan con máximo 40 unidades
(Cubren una cuota anual de $750.00 dólares).

ASOCIADO INDIVIDUAL
Son elegibles únicamente los Funcionarios, Ejecutivos y Profesionales que laboran en las empresas involucradas en todo el espectro de la Industria de Asistencia en el Retiro, desde casas individuales, apartamentos / condominios, comunidades de vida independiente, residencias de vivienda asistida, comunidades de retiro y unidades de atención médica; así como aquellos que laboran en instituciones financieras, firmas de servicios profesionales, agencias consultoras y organizaciones con y sin fines de lucro.

Esta categoría es de carácter individual y no transferible.
(Cubren una cuota anual de $550.00 dólares).

UNIVERSITARIOS
Son Catedráticos, Investigadores y Estudiantes que deseen aportar sus conocimientos, investigaciones y estudios en pro de la industria del retiro y se comprometen a aportar parte de su trabajo a la asociación para difundirlo en sus medios informativos. Deberán mostrar identificación que los acredite como tal.

Los integrantes de esta clasificación pueden ser becados con la cuota anual por la asociación en términos de aportar estudios específicos de la industria del retiro. Para ello deberán presentar una propuesta formal, donde pongan a consideración de la asociación el tema y los objetivos a alcanzar. En caso de ser aceptado contaran con todos los beneficios de los miembros universitarios de tiempo completo. Esta categoría es de carácter individual - persona física - y no es transferible.

No son elegibles las instituciones u organismos educativos.
(Cubren una cuota anual de $185.00 dólares.)

FUNCIONARIO DEL GOBIERNO
Son todos aquellos Funcionarios Públicos que requieren mantenerse informados de las tendencias y características de la industria y desean aportar sus conocimientos en administración pública que coadyuve a facilitar las tareas de cabildeo de la asociación.

Esta categoría es de carácter individual y no transferible
(Cubren una cuota anual de $185.00 dólares)

En está clasificación son todos aquellos prestadores y proveedores de servicio para el sector 50+.

MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS
Son todas aquellas empresas que cuentan con más de 7 empleados directos.

Estas empresas pueden designar hasta 3 empleados para recibir los beneficios de la membresía, estos beneficios pueden ser transferidos a los empleados de la compañía en cualquier momento.

Esta categoría es de carácter empresarial, persona moral y deberá mostrar documentos oficiales que lo acrediten como tal.
(Cubren una cuota anual de $1,200.00 dólares).

MICRO Y PEQUEñO EMPRESARIO
Son todas aquellas empresas que cuentan de 2 a 7 empleados directos, esta categoría fue creada para impulsar al pequeño empresario a desarrollarse en esta gran industria.

Estas empresas pueden designar hasta 2 empleados para recibir los beneficios de la membresía, estos beneficios pueden ser transferidos a los empleados de la compañía en cualquier momento.

Esta categoría es de carácter empresarial. Deberá mostrar documentos oficiales que lo acrediten como tal, persona moral
(Cubren una cuota anual de $750.00 dólares)

AUTO - EMPLEADO
Esta categoría es de carácter individual - persona física. Se deberá mostrar documentos oficiales que lo acrediten como tal. Son todos aquellos profesionistas o profesionales que trabajan por su cuenta y no tienen personal directo a su cargo. Se caracterizan por tener su razón social de una persona física y/o contar con un nombre comercial tipo DBA -Doing Business As.
(Cubren una cuota anual de $550.00 dólares)

CONSEJO DEL GOBIERNO
Es todo aquel propietario, inversionista, desarrollador y/o operador de carácter lucrativo y no lucrativo que desean participar en la toma de decisiones para establecer las mejores prácticas que aseguren el desarrollo de la industria en tiempo y forma.

Se reúnen cuatro veces al año para analizar las tendencias y la evolución de la industria, la promoción, investigación y otras iniciativas estratégicas de la Asociación para impulsar el desarrollo de la Industria de Asistencia en el Retiro con ofrecimiento de Servicios Interdisciplinarios Integrales, Cuidado Personal, Asistencial y de Salud.

Son los miembros que tienen voz y voto en la toma de decisiones importantes para la asociación y eligen o son elegidos cada dos años por todos los miembros de este consejo para ser integrantes del Consejo Directivo.

Pueden designar hasta 3 funcionarios para recibir los beneficios de la membresía, estos beneficios pueden ser transferidos a otros funcionarios de la compañía o institución en cualquier momento.

Esta categoría se asigna únicamente a personas morales.

Otras empresas de la industria pueden pertenecer a este grupo previa autorización del Consejo de Gobierno, con posterior ratificación por el Consejo Directivo.
(Cubren una cuota anual de $5,000.00 dólares).

CONSEJO CORPORATIVO
Está integrado exclusivamente por empresas involucradas en todo el espectro de la industria y principalmente desean estar enterados de las tendencias de la industria y buscan relacionarse con sus similares para intercambiar puntos de vista y experiencias, no participan en las votaciones del Consejo Directivo.

Son elegibles para este grupo, empresas tales como: desarrolladores, operadores de carácter lucrativo y no lucrativo, constructores, instituciones financieras, firmas de servicios profesionales, Instituciones de Gobierno, Instituciones Académicas, hospitales-Clínicas y organizaciones con y sin fines de lucro.

En este grupo no se incluyen proveedores ni prestadores de servicios generales.

Pueden designar hasta 2 funcionarios para recibir los beneficios de la membresía, estos beneficios pueden ser transferidos a los funcionarios de la compañía o institución en cualquier momento.

Esta categoría se asigna únicamente a personas morales.
(Cubren una cuota anual de $3,000.00 dólares).

Building Partnerships for the Future

El círculo institucional AMAR está integrado por corporativos empresariales que creen en los principios e ideales de AMAR y visualizan claramente las tendencias del sector de adultos mayores y sus necesidades. Este Circulo Institucional AMAR comparte un compromiso que se refleja en sus contribuciones y apoyo financiero que se aplica para desarrollar investigaciones, estudios y actividades de cabildeo que ayuden a los miembros a desarrollar la Industria de Asistencia en el Retiro en México y en alcanzar los estándares de servicio que requiere el adulto mayor.

AMAR es para este selecto círculo el salvo conducto idóneo para posicionarse ante organismos empresariales e instituciones gubernamentales de Norteamérica y como empresas socialmente responsables en apoyo al adulto mayor.

El Circulo Institucional AMAR no incluye empresas que poseen, administran u operan complejos inmobiliarios residenciales.

Información para Usuario

El marketplace “Find your Community”, de AMAR, ofrece un punto de encuentro entre quienes buscan destinos y vivienda, y quienes lo ofrecen.

Al publicitarse en este espacio, usted está alcanzando su mercado meta. Tenemos un número limitado de opciones y precios, dependiendo del tamaño y duración de sus anuncios. Llámenos para obtener una oferta personalizada

El marketplace “Find your supplier”, de AMAR, es un punto de encuentro entre inversionistas, desarrolladores, constructores, asesores, proveedores de productos y prestadores de servicios especializados, que cumplen estándares internacionales de calidad. A través de nuestro proceso de acreditación “Seal of Approval” aseguramos la vinculación con empresas que cumplan en tiempo y forma. Con ello, fomentamos la sustentabilidad y rentabilidad de la Industria.
El marketplace “Find your technology”, de AMAR, es un punto de encuentro con proveedores y prestadores de servicios de tecnología especializada en las necesidades del sector 50+, desde dispositivos de rastreo y monitoreo de síntomas vitales, hasta telemedicina.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas una oferta personalizada?

Si estás interesado en trabajar en conjunto con AMAR para desarrollar la Industria de Asistencia en el Retiro en México, llama a:  MEX: (664) 621-03-33 USA: (619)564-40-07