El precio que se muestra en pantalla ya incluye IVA

¿Qué es AMAR Talks?


NEARETIRING una gran oportunidad para México

Es un encuentro empresarial en el que especialistas en la Industria de Asistencia en el Retiro destacan la importancia del mercado de los Babyboomers, Snowbirds y Summerbirds en Norteamérica y su impacto en seleccionar a México como destino de retiro. 

En este encuentro podremos conocer estrategias de cómo motivar a este mercado y en particular el mercado hispano, para retirarse en sus ciudades o pueblos de origen. O, por otro lado, incentivarlos a optar por opciones de retiro en los diferentes Pueblos Mágicos y coloniales con los que México cuenta, debido a que estos y los destinos de sol y playa son los lugares ideales para esta nueva generación orgullosamente 50+

Se impartirán pláticas para que usted pueda conocer más sobre esta industria emergente, que esta y estará detonandose aún más en los próximos años. 

El mercado de los retirados asciende a más de 100 millones de personas, principalmente de, Estados Unidos,; y, la industria, que será desarrollada gracias a usted, cubrirá las necesidades de la próxima ola de jubilados de la generación 50+, que exigen un mejor estilo y calidad de vida, caracterizada por su independencia, y por mantenerse sanos, activos y productivos.




Fecha y Hora
lunes junio 26, 2023
17:30 20:00 (America/Tijuana)
Ubicación

Club de Empresarios BC

Manuel Márquez de León 1301 Torre Diamante piso 26 New City, Defensores de Baja California, Zona Urbana Rio, Del Rio, 22010 Tijuana, B.C.
--Club de Empresarios BC--
Obtener la dirección
Organizador

AMAR | EVENTOS

+52 664 621 0333
+52 664 850 6230 (WAPP)
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.