top of page

Actualmente, Cancún es el destino que los viajeros estadounidenses más agregan a sus listas de deseo




  1. Cancún es el principal destino que figura en las “listas de deseos” de viajes creadas en Booking.com por estadounidenses durante la pandemia de coronavirus (COVID-19)

  2. Como país, México también se encuentra entre los cinco principales destinos que los usuarios de Estados Unidos, Colombia, Canadá y Argentina sueñan en visitar con mayor frecuencia.








Los viajeros mexicanos nunca dejan de soñar, y tampoco los viajeros de todo el mundo. Y qué mejor manera de poner sus sueños en orden que en una lista de deseos o “wish list”, una colección de propiedades a las que le da “me gusta” en su plataforma de reserva en línea preferida. Profundizando en los millones de listas de deseos de viaje creadas por viajeros esperanzados en su plataforma durante los últimos dos meses, con propiedades listadas en más de 100,000 destinos diferentes desde principios de marzo, Booking.com reveló que Cancún es el destino número uno que figura en las listas de deseos de viaje de los viajeros estadounidenses mientras esperan el momento adecuado para viajar nuevamente.

El paradisíaco Cancún seleccionado como el destino internacional más deseado por los estadounidenses es reconocido como un hito del turismo mexicano, lo que demuestra que Cancún no solo es aspiracional, sino que también está orientado a una amplia variedad de actividades y paisajes naturales incomparables que continúan atrayendo a todo tipo de viajeros de todo el mundo.



Junto a Cancún hay otros dos favoritos, quizás de menor tamaño, pero que nunca pasan por alto los viajeros que buscan experiencias de viaje únicas. Ubicados en la famosa Riviera Maya, Tulum y Playa del Carmen ocupan el quinto y séptimo lugar en la lista de deseos estadounidense, respectivamente. Además de eso, México también se encuentra entre los cinco principales países extranjeros que los usuarios de Estados Unidos (primer lugar), Colombia (primer lugar), Canadá (segundo lugar) y Argentina (cuarto lugar) agregaron a su lista de deseos.

* Metodología: basada en la comparación de los datos de la lista de deseos en Booking.com entre marzo y abril de 2020 con los mismos meses de 2019. Los clientes en Booking.com pueden seleccionar propiedades de la lista de deseos haciendo clic en el ícono de “corazón” presente en la página de cada propiedad en la plataforma.


Artículo original: https://news.booking.com/actualmente-cancun-es-el-destino-que-los-viajeros-estadounidenses-mas-agregan-a-sus-listas-de-deseos-mientras-se-quedan-en-casa/

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page