top of page

AMAR Colombia inicia trabajos con el Consulado de Colombia en USA

El Presidente de Grupo AMAR el Licenciado Javier Govi en conjunto con AMAR Colombia a través de su Viscepresidente Diego Monsalve y AMAR California con sus representantes Karla Silva y Sara Zapata dieron inicio a los trabajos con el Consulado de Colombia en California, la asociación Procolombia y la agrupación Colombia nos une para sumar esfuerzos en beneficio de dicha nación a través de los proyectos inmobiliarios de Grupo AMAR.

Grupo AMAR se ha dedicado por más de una década a desarrollar complejos inmobiliarios amigables al adulto mayor y del mismo modo a invitar al sector 50+ extranjero especialmente estadounidenses y canadienses a retirarse en países latinoamericanos como lo son México y Colombia.

En el marco de la celebración del día del gerontólogo en Colombia el pasado 15 de septiembre, es importante compartir que Grupo AMAR continua logrando fortalecer relaciones internacionales para promover la Industria de Asistencia en el Retiro en LATAM.

Para el Embajador de Colombia el Sr. Alfonso de Jesús Vélez, la asociación Colombia Nos Une representada por Clemencia Carroll, Procolmbia USA participando con Veronica Giraldo y Sergio Rodriguez, así como, para los desarrolladores de inmubles que radican en Colombia, el inicio de estos trabajos entre las partes antes mencionadas sera un gran paso para promover la inversión extranjera en Colombia y así llegar a ser un destino de retiro posicionado a nivel mundial.

Por: Grupo AMAR

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page