top of page

AMAR SE REUNE CON EMPRESARIOS EN ENSENADA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN POSIBLE CENTRO INTEGRAL AMAR

Madison Coronado | Asociación AMAR

El presidente de la Asociación AMAR, el Lic. Javier Govi dio continuidad a la reunión que había efectuado la semana pasada para abordar el tema de la posible creación de un Centro Integral AMAR, en Ensenada, Baja California. El jueves 16 de junio ya se había reunido por primera vez con empresarios de la ciudad que tienen interés en desarrollar un lugar dirigido a la Industria de Asistencia en el Retiro, sin embargo, el 21 de junio fue acompañado por el representante de AMAR en España, el Arq. Javier Varela.

En la reunión se establecieron las condiciones en las que se encontraba el predio en la actualidad, cuáles eran las ventajas que presentaba, las dimensiones del predio, etc. Por su parte, el arq. Varela explicó cuáles son las características de un Centro Integral AMAR y visualizó el terreno en donde se está gestando la posibilidad de crear un CIAMAR.

Ensenada en particular representa un área de interés para la creación de un CIAMAR en la ciudad. Con la próxima creación de un aeropuerto en Ojos Negros, Ensenada y el impulso que se está otorgando a la vitivinicultura genera aditivos de interés en la región.

La reunión concluyó satisfactoriamente y, si todo sigue igual, se podría comenzar a hablar del primer Centro Integral AMAR en el noroeste del país.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page