top of page

Baby Boomers se retiran en la riviera

INV riviera

Por Diario de la verdad

Al menos 2 mil 600 extranjeros mayores de 65 años decidieron vivir su retiro en Cancún y la Riviera Mayapor la calidad de vida que representa su belleza natural, opción de adquisición de propiedades, servicios, atractivos y conectividad con el mundo, según cifras del Instituto Nacional de Migración (INM) y el portal propiedades.com

Expertos inmobiliarios calificaron a Quintana Roo como el destino ideal para el retiro, de acuerdo a los índices de calidad de vida, por lo que recomiendan a personas cercanas al retiro a invertir en la entidad.

BABY BOOMERS SE RETIRAN EN LA RIVIERA

Pese a la volatilidad en los mercados y la incertidumbre financiera, México puede ofrecer retornos jugosos para aquellos extranjeros que están viendo al país como una opción para depositar sus dólares, a través de la contratación de seguros, fondos de inversión o compra de bienes raíces, aseveró el ex titular de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Wexford James Tobin Cunningham.

Cancún y Playa del Carmen son destinos atractivos para que la comunidad de baby boomers, que está a punto de retirarse y desea adquirir una propiedad de descanso.

“Son destinos más orientados a una segunda vivienda, ya sea vacacional o de retiro. Si lo comparas con Montreal o Vancouver, que tienen valuación de calidad de vida muy alta, la zona habitacional es de menor metraje, menor calidad de inmueble que en México”, señala Leonardo González, analista de bienes raíces en Propiedades.com, quien dice que México tiene más potencial para recibir a los retirados.

http://bit.ly/2w8Cny0

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page