top of page

BLOSSOM RIDGE INSPIRED SENIOR LIVING ES UNA COMUNIDAD GALARDONADA

Por: de noticias

El 22 de diciembre de 2019, la Asociación de Constructores de Viviendas del Sureste de Michigan otorgó a Blossom Ridge el Desarrollo del Año Reconocido nuevamente, el 21 de enero de 2020 por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, Blossom Ridge recibió el Premio Nacional de Plata a la Mejor Casa Club en una Comunidad de Viviendas para mayores de 55 años en 200 hogares.


Oakland Township, MI, 11 de febrero de 2020 – (PR.com) – Desde que Dominic y Frances Moceri comenzaron a construir viviendas para los residentes de Michigan en la década de 1950, Moceri Companies ha sido conocida por su innovación, calidad excepcional y un servicio incomparable. Los socios de Moceri, Dominic J., Frank y Mario, han llevado esa misma tradición a su nuevo desarrollo, Blossom Ridge by Moceri, un exclusivo e impresionante campus de lujo para personas mayores de 44 acres en las carreteras Adams y Dutton en el municipio de Oakland.

El campus ofrece una amplia variedad de opciones de vida que no están disponibles en otras comunidades de personas mayores. «Blossom Ridge brinda una sensación de vecindario», dijo Frank Moceri. «Ofrecemos cuatro opciones claramente únicas». Estos incluyen 21 casas estilo cabaña, 20 casas pareadas de dúo de un solo nivel y 48 condominios de rancho, que tienen garajes adjuntos y ofrecen una vida libre de mantenimiento. Blossom Ridge también incluye 100 viviendas de lujo tipo apartamento en The Grand Residence, donde los residentes reciben actividades planificadas, servicio de limpieza ligero, ropa de cama y servicios de conserjería, así como otras comodidades estilo centro turístico.

Todos los residentes del campus de Blossom Ridge tienen acceso a ofertas de servicios excepcionales. «Los pétalos, el salón y spa de servicio completo, son una visita obligada», dijo Mario Moceri. «El ambiente es muy relajante y los servicios europeos hacen de este un lugar especial para que los residentes y sus invitados sean mimados al máximo». En una colaboración pionera, se proporcionan Beaumont, servicios de fisioterapia en el lugar y programas educativos de salud. Moceri Companies también reclutó a Andiamo’s Restaurant Collection para ofrecer opciones de comidas en el lugar, incluyendo Andiamo en Blossom Ridge para cenas elegantes, una taberna y bar y una cocina de pizza a leña para cenas informales, y una mesa de chef y una gruta de vinos para fiestas privadas y reuniones. .

El campus también incluye un parque de 20 acres con millas de senderos pavimentados y características acuáticas. Hay una cancha de pickle ball y bochas, piscinas cubiertas y al aire libre y un moderno gimnasio para clases de ejercicio, yoga y movimiento. Otras características únicas de la comunidad incluyen un estudio de tecnología para ayudar a los residentes a mantenerse conectados electrónicamente con sus familiares y amigos; un estudio de arte donde los residentes pueden descubrir nuevos talentos y expresarse creativamente con la guía de un instructor de arte; un estudio de rendimiento para ver películas clásicas o animar a equipos deportivos; y una casa club donde los residentes, familiares y amigos pueden reunirse para celebrar los momentos especiales de la vida.

El 22 de diciembre de 2019, la Asociación de Constructores de Viviendas del Sureste de Michigan otorgó a Blossom Ridge el Desarrollo del Año. Reconocido nuevamente, el 21 de enero de 2020 por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, Blossom Ridge recibió el Premio Nacional de Plata a la Mejor Casa Club en una Comunidad de Vivienda para mayores de 55 años en 200 hogares. «Blossom Ridge marca un cambio importante en la forma en que las personas ven la vida independiente y asistida y estamos extremadamente orgullosos de elevar el concepto de vida inspirada para personas mayores», dijo Dominic J. Moceri.

Artículo original: https://www.denoticias.es/notas/blossom-ridge-inspired-senior-living-es-una-comunidad-galardonada-desarrollada-por-las-empresas-moceri.html

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page