top of page

COMIENZA CONEXIÓN DE GUAYMAS A PHOENIX Y TUCSON

By: Staff | Tribuna.com.mx

El vuelo de Guaymas con destino a Tucson, Arizona podría iniciar el 1 de octubre, esto de acuerdo con información que se publicó en la red social Facebook de la aerolínea encargada de esta nueva conexión: Paradise Air.

El vuelo lo anunciaron también en una publicación del Mexico News Daily que enlista las conexiones que se estrenan este año entre México y Estados Unidos

En el sitio, la empresa contacta con sus clientes frecuentes y ofrece un servicio de reservación previa, así como paquetes vacacionales ya armados con hoteles de San Carlos.

De acuerdo con una publicación realizada en el sitio de internet Tucson.com, la aerolínea también está buscando acuerdos de código compartido con United American Airlines para que los viajeros procedentes de otras partes de Estados Unidos, que quieran llegar hasta Guaymas, puedan reservar un billete de “vuelo completo” y cambiar de avión en Phoenix o Tucson.

“Cuando empezamos solo íbamos a volar Tucson-Phoenix-Guaymas. Ahora, ellos no tendrán que reclamar su equipaje o salir de la seguridad”, declaró a la publicación Frank Jackson, propietario de Paradise Air.

http://www.tribuna.com.mx/nota.php?n=21362

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page