top of page

Desarrollan vivienda enfocada en adultos mayores


La empresa Remax Dreams junto con capital argentino de la empresa Basiforti van a iniciar en enero la construcción del primer desarrollo inmobiliario enfocado a adultos en plenitud, la inversión es de 40 millones de pesos y se contempla este listo en 2021.

El proyecto “Otoñum” constará de 11 departamentos en un edificio de 7 pisos que tendrán todas las comodidades para desplazarse como su fuera una casa de planta baja, habrá elevadores, y amenidades especiales para adultos mayores.

Es el primer edificio con el concepto que se hace en Tampico, pero se da mucho en España y Estados unidos, ya hay uno en Querétaro“, comentó Emilio Rojas, agente inmobiliario.

Se ubicará a 300 metros del Paseo de la Cortadura en un espacio no tan cercano del bullicio, pero cerca de donde esta la inversión turística y generará una plusvalía cuando estén listos todos los proyectos anunciados para la Laguna del Carpintero.

Estimamos que este año se tenga vendido los 11 departamentos, que contarán con salón de ejercicio y área de hidromasajes, lo estamos instalando en el punto de mayor relevancia turística que hay en la zona que es la Laguna del Carpintero sobre el bulevar Perimetral, ya tenemos la autorización de uso de suelo, lo que la ley demanda todo alienado, para impulsar y abonar a lo que se está detonando en la zona y quien resida en el inmueble pueda moverse y disfrutar de lo atractivo del centro y apreciar la naturaleza de la Laguna y pueda caminar“.

Destacó que el desarrollo inmobiliario contará con un médico geriatra de base y personal de vigilancia y primeros auxilios, hicieron una alianza con Cemain por lo que las 24 horas habrá gente de apoyo en toma de medicamentos.

Fuente Original

1 visualización0 comentarios
bottom of page