top of page

Destacan a Oaxaca como sitio propicio para las inversiones.

Art 1 I

Por Alfonso Cruz López

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, calificó a Oaxaca como un sitio con oportunidades para invertir, y confió que empresas estadounidenses puedan venir, asentarse y generar oportunidades para todos.

De visita en Oaxaca sin una agenda oficial, la representante del gobierno de Donald Trump en México asistió como invitada de honor por el representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana a una reunión de trabajo para cerrar filas en torno al desarrollo del estado.

Dijo que hasta el momento ha sido tratada muy bien por los oaxaqueños y confirmó que el estado es un sitio donde se puede invertir y generar oportunidades de empleo y para que haya mayor inversión.

Afirmó que Oaxaca es uno de los estados de México preferidos por los estadounidenses de la tercera edad y jubilados para descansar y visitar; “es un lugar en donde está aumentando el número de visitas de estadounidenses”, sostuvo.

“Maravilloso, magnífico, tuve la oportunidad de visitar sitios culturales y comprar muchas artesanías, pero además de aprender mucho sobre la situación económica, política y sobre cómo podemos apoyar a Oaxaca, a la gente, al pueblo oaxaqueño, todo eso fue muy interesante”, indicó.

“Trabajamos juntos para compartir esas oportunidades de empleo, estamos viendo cómo podemos apoyar al pueblo oaxaqueño, si trabajamos unidos para compartir esas oportunidades habrá más posibilidades para las empresas estadounidenses y para los oaxaqueños de generar empleos y muchas más oportunidades para todos”, agregó.

La embajadora añadió que ha habido un aumento de las visitas turísticas de estadounidenses en Oaxaca y confió en que vengan más visitantes de su país a disfrutar de los atractivos no sólo de los destinos de playa, sino de los sitios culturales que ofrecen las ocho regiones de la entidad.

https://goo.gl/G2LGQw

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page