top of page

ECOHOUSING ASFRAGAS Espacio de convivencia


Por: P Blancoh



La idea


El tiempo pasa y es necesario adaptarse a las nuevas circunstancias de la vida, por eso me propongo transformar esta Casa Rural en un nuevo espacio de convivencia para gente que  como yo  quieran compartir su vida con personas que busquen lo mismo: paz, tranquilidad, economía de escala y huir de la soledad conviviendo con personas afines sin más compromisos que el discurrir del tiempo en armonía.

La casa tiene un amplio espacio construido de mas de 500 m2 que permite una convivencia cercana y a la vez independiente. En el exterior disponemos de 20.000 m2 para acometer ampliaciones o construir pequeñas cabañas para aquellas personas que deseen una mayor independencia. Nuestro proyecto está abierto a toda clase de sugerencias y estamos felices de contar con vuestra participación y esfuerzo para construir este maravilloso espacio vital.


Tu habitación



44f6b217-6cf8-44d6-b7d3-4341c7917937.jpg

Para comenzar disponemos de seis amplias habitaciones dobles o individuales todas ellas con baño independiente. Hemos buscado en la decoración clásica la sensación de un espacio relajante acorde al entorno. El silencio combinado con los sonidos de la naturaleza es una de las características esenciales de nuestro espacio.


NUESTROS SERVICIOS




Desayuno: Delicioso desayuno con productos naturales y autóctonos.




Jardín: Al ser un entorno natural y privilegiado podemos disfrutar de la naturaleza en estado puro.




Baño: Parajes naturales con ríos y cascadas Playas próximas que invitan a deliciosos baños.




Wifi: Hoy es impensable la vida sin Internet, disponemos de potente Wifi para estar conectado al mundo y al saber.




Limpieza diaria: Para que nuestro hogar  común resulte mas agradable, contando siempre con la colaboración de todos y alguna ayuda externa




Comidas: Entre todos los habitantes de  nuestro pequeño espacio vital decidiremos  y colaboraremos para esta importante rutina diaria.

Información original: https://pblancoh.wixsite.com/asfragas

1 visualización0 comentarios