top of page

EL INICIO DE UNA NUEVA FACETA EN AMAR

Por: Lizbeth García | Asociación AMAR

El pasado 29 de agosto, el Lic. Javier Govi tuvo la primera reunión con las representantes de AMAR, la Lic. Carylú Candiani de AMAR Querétaro, la Lic. Estela Munguía de AMAR Ciudad de México y la Lic. Susana Carretero de AMAR Jalisco, quienes fungirán como colaboradoras en el proyecto “Operadores”, el cual se basa en la estrategia de inserción de especialistas a los programas de servicios que habrá de proveer Live Wellness Services.  Este proyecto pretende expandir las actividades de AMAR en el centro del país, por lo cual el Lic. Javier Govi reconoce la gran importancia en la participación de nuestras colaboradoras, quienes representan a la asociación en los principales estados receptores de baby boomers de Estados Unidos y Canadá.

En dicha reunión se estableció oficialmente el inicio a los acuerdos de cooperación para la promoción de acciones enfocadas a la implantación de los conceptos Wellness en México. Por lo cual, quedo establecido que AMAR dará inicio a:

  1. Cursos nacionales con la finalidad de iniciar el acercamiento de AMAR a los adultos mayores y  generar un conocimiento más amplio en los conceptos de Aging in Place, Stay at Home, Filosofía Wellness y la cultura de la prevención.

  2. Publicación de artículos que generen un conocimiento respecto a todos los temas que abarca la Industria del Retiro.

  3. Promoción de servicios especializados que atiendan las necesidades que se le presenten a los retirados.

Con esta serie de actividades, AMAR incursionará en una nueva faceta en la cual se creará un esquema de colaboración en que participan diferentes áreas de cooperación especializada que va dirigida al mercado de la industria del retiro.

Gracias al interés del Lic. Javier Govi por atender las necesidades del adulto mayor y al gran apoyo de nuestras colaboradoras Candiani, Munguía y Carretero, será posible iniciar con este proyecto único en su género y que eventualmente pretende expandirse hacia más estados de México.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page