top of page

El Turismo de los retirados en la región, como detonan el desarrollo inmobiliario del país

El pasado 29 de Marzo en el Mazatlán International Center se llevó a cabo la primer edición del Real Estate Business Summit Mazatlán, organizado por B2B Media e INMOBILIARE Magazine. El evento tuvo el objetivo de ampliar las oportunidades de negocio de inversionistas, desarrolladores y representantes de empresas hoteleras además de desencadenar el desarrollo inmobiliario turístico y posicionar a Mazatlán como uno de los principales destinos.

En mencionado evento, el Lic. Javier Govi tuvo la oportunidad de representar a AMAR participando con una Presentación Magistral: El Turismo de los retirados en la región, como detonan el desarrollo inmobiliario del país.

En dicha ponencia se dio a conocer al público las tendencias de la Industria de Asistencia en el Retiro y su diversificación en diferentes modelos de negocio, los cuales no requieren demasiada especialización para atender el proceso de envejecimiento además de ser exitosamente aceptados por los adultos mayores alrededor del mundo, principalmente en Europa. También indicó como podrían ser aplicados en un destino como el de Mazatlán, ya que es uno de los principales lugares con mayor cantidad de jubilados extranjeros, además de ser un destino detonante para los  líderes del sector inmobiliario por su gran apertura turística.

Modelos de negocio.jpg
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page