top of page

Embajador de EU asegura que viajar a México es seguro

Su declaración fue hecha tras una reciente visita en BCS, incluido Los Cabos

Por: Ananí Arana Bernal

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Después de que el Center for Disease Control (CDC)emitiera una declaración a fines de noviembre advirtiendo a los estadounidenses contra todos los viajes a México debido a un aumento en el número total de casos de COVID-19, el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, aseguró que es posible viajar y hacer turismo en México durante la pandemia de coronavirus, pues él mismo ha constatado como los hoteles y restaurantes siguen los protocolos sanitarios, refiriéndose específicamente a los destinos con vocación turística como Los Cabos.

Sus declaraciones fueron hechas el pasado 09 de diciembre durante su participación en la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos y publicado por el Diario El Financiero.PUBLICIDAD

El Embajador Landau ha sido un fuerte impulsor del turismo en México y en una entrevista reciente con el diario El Financiero dijo: “He podido constatar que es posible (continuar viajando) siguiendo los protocolos sanitarios y he visto que los hoteles, los restaurantes lo toman muy en serio, y yo con placer sigo los protocolos”, señaló el embajador.

Declaraciones alentadoras para Los Cabos, al ser uno de los municipios turísticos más importantes de México. Destino que visitó recientemente, y del cual se fue con una excelente impresión, en referencia a sus propias declaraciones.

De hecho, de todos los lugares que han manejado bien la situación, Los Cabos ha sido un ejemplo para otros destinos turísticos por mantenerse muy proactivo en sus comunicaciones con consumidores y socios comerciales por igual.

Artículo original: https://www.elsudcaliforniano.com.mx/local/municipios/embajador-de-eu-asegura-que-viajar-a-mexico-es-seguro-6131725.html

#embajador #eua #loscabos #Turismo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page