top of page

Empieza a practicar el Senderismo Wellness ¡No te vas a arrepentir!

Por: Grupo AMAR

El grupo de Fit Adultos Activos esta de regreso, tiene ya un par de semanas en las que decidieron reactivar sus caminatas y actividades de senderismo Wellness con las medidas sanitarias indicadas.

El pasado domingo 20 de septiembre el grupo de adultos pertenecientes al sector 50+ se fue de hiking al Valle de Tempe, un parque eco-turístico en La Misión, Ensenada, México para celebrar un aniversario más como nación independiente. Los mexicanos nos enorgullecemos de nuestro origen, somos grandes anfitriones. México es pasión, México es colorido, México es su gente. Por todo esto y más, ¡gracias, México!

El recorrido de más de 10 kilómetros fue temático en alusión al grito de independencia, los participantes acudieron portando el tricolor patrio verde, blanco y rojo con mucho entusiasmo. La caminata duro al rededor de 3 horas y el grado de complejidad fue entre ligero y medio, un sendero agradable para disfrutar con toda la familia.

Los invitamos a activarse iniciar con pequeñas caminatas y animarse a realizar senderismo wellness con nosotros, los beneficios son innumerables, mentales, físicos, sociales, experimentales, vivenciales y más. Recuerden estar atentos a nuestras redes sociales Fit Adultos Activos y estarse registrando previamente a nuestras actividades en http://amar.org.mx/clubfit/ para seguirnos cuidando y evitar conglomeraciones inesperadas.

Ya soy FIT!… 

😎
😃
1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page