top of page

EN EL MARCO DE EXPO SIME, EL LIC. JAVIER GOVI SE REÚNE CON EMPRESARIOS PARA REVISAR NUEVOS PROYECTOS

Madison Coronado | AMAR

El Lic. Javier Govi, Presidente de Asociación AMAR, fue partícipe del Congreso “Salón Inmobiliario Internacional de México” (Expo SIME 2016), que se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 15 y 16 de julio. Con una participación dual, el día 15 de julio participó en un Foro de Negocios abordando el tópico “El Boom Inmobiliario en la Industria de Asistencia en el Retiro –Senior Living”, el cual fue el único Foro dirigido exclusivamente al tema de la Industria de Asistencia en el Retiro. El sábado 16 de julio participó en el panel “Aspectos sociales para la edificación de nuevos desarrollos inmobiliarios”. En el panel, había representantes de Deloitte y dependencias gubernamentales.

AMAR PRO MEXICO

En el marco de Expo SIME, el Lic. Govi estableció reuniones antes y después del Foro de Negocios con grupos inmobiliarios importantes y funcionarios de gobierno interesados en desarrollar proyectos dirigidos a la Asistencia en el Retiro, aprovechando su estancia en la Ciudad de México. En este tenor, le presentaron proyectos ubicados en Tequesquiapan, Querétaro, en Guaymas, Sonora y en Emiliano Zapata, Morelos. Cabe destacar la importancia geográfica que representan estos lugares, ya que cuentan con una cercanía privilegiada con enclaves de retirados localizados en ciudades importantes localizadas en los estados donde se quieren desarrollar estos proyectos.

Además de ello, se reunió con el Director de Operaciones de Ballesol en México, Antonio González-Quirós. Ballesol es una empresa española con 35 años de experiencia en asegurar el bienestar y calidad de vida de los adultos mayores, que cuenta en la actualidad con 7.000 plazas residenciales, distribuidas en 45 Centros Residenciales en diversas ciudades españolas. En agosto del presente año inaugurarán su primera Residencia de Retiro en México, en alianza con Grupo Presidente Intercontinental, empresa operadora de hoteles y restaurantes.

Durante su estancia en el Congreso, fue entrevistado por una reportera del Periódico El Reforma, quien estaba realizando un artículo acerca de ciudades ideales para disfrutar del retiro en México.

En la presentación del Foro de Negocios, estuvieron presentes colaboradores de AMAR y representantes de importantes grupos inmobiliarios, quienes establecieron una reunión con el Lic. Govi después de la presentación.

Durante su presentación en el Foro de Negocios, el Lic. Govi anunció la creación del primer Centro Integral AMAR en el Noroeste del país, destacando que están comenzando las gestiones para iniciar con el proyecto que promete ser uno de los más importantes a nivel nacional.

Además de ello, el Foro de Negocios sirvió como medio para informar formalmente sobre el evento que realizará AMAR en febrero del próximo año, para conmemorar los 10 años de la Asociación. El evento será realizado en San Diego y en él estarán los líderes de la Industria de Asistencia en el Retiro.

La participación del Lic. Javier Govi en Expo SIME tuvo una función dual: informar a los asistentes sobre la Industria de Asistencia en el Retiro en México y concretar proyectos en la Industria, dando a entender que la Asistencia en el Retiro ya es una realidad en México y es menester desarrollar complejos dirigidos al sector 50+ con la finalidad de atender al mercado nacional e internacional que demanda estos servicios.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page