top of page

Espera la alianza entre Keep In Touch y AMAR: estar conectados es para todos en especial para los 50

Por: Grupo AMAR

Este año 2020 nos ha sorprendido a chicos y grandes, cambios inesperados en nuestras vidas y en nuestro día a día, algunos conociéndose así mismos, remodelando sus casas, reorganizandoce, priorizando sus intereses o valorando sus relaciones interpersonales.

A muchos nos ha dejado cosas buenas la pandemia como es el caso que les presentamos ahora, la alianza entre los jóvenes de Keep In Touch y Grupo AMAR. Esta empresa la conforma un grupo de chavos decididos a integrar al sector 50+ a la era digital, incluyendo a las y los abuelos que son nuestros consentidos.

Les presentamos un poco más de lo que viene en las próximas semanas entre Keep In Touch y AMAR:

Estaremos impartiendo clases personalizadas de computadora, celular y tablet especialmente diseñadas para ti, aprenderás ¡Todo lo necesario para seguir en contacto con el mundo exterior!.

No buscamos resolver tus problemas, buscamos que aprendas a resolverlos.

¿Tienes problemas con la tecnología? ¿Ya pediste ayuda a tu familia y no se entendieron?

Keep in Touch, a través de clases personalizadas en línea con profesores pacientes, dedicados, respetuosos y confiables, se enfoca en la resolución de TUS problemas para hacerte una persona tecnológicamente independiente.

​Te enseñaremos lo básico para usar bien tu celular, computadora y redes sociales para que te mantengas en contacto con tus familiares y amigos. Aprende a mandar fotos, videos y audios en WhatsApp; a buscar personas y enviar mensajes en Facebook; a hacer videollamadas en Zoom e incluso a comprar por Internet en UberEats, Rappi, Amazon y Mercado Libre.

Estamos consientes de las dificultades que cada uno hemos presentado frente a la tecnología que avanza cada día a mayor velocidad, sin embargo, nosotros te proporcionaremos las herramientas básicas para satisfacer tus necesidades tecnológicas en muy poco tiempo.

Para mayor información puedes llamar a la Asociación AMAR desde México al 664 621 0333 y desde CAN y EEUU al 619 564 4007 y/o visitar nuestras redes sociales @AsociacionAMAR y nuestra página web http://www.amar.org.mx

1 visualización0 comentarios
bottom of page