top of page

Estadounidenses prefieren visitar ciudades que playas en México

CJ-735x400

Por Ariana Gaona

México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los estadounidenses a lo largo de los años. Cuando pensamos en el turismo de nuestro país, lo relacionamos con las visitas de los extranjeros a las playas del territorio azteca.

Sin embargo, según las estadísticas del Sistema Política Migratoria de la SEGOB y DATATUR, los norteamericanos prefieren ciudades como Ciudad Juárez, Morelia, Mérida, Nuevo Laredo, Tampico, Aguascalientes entre otros, a pesar de ser destinos con alertas de seguridad para los viajeros norteamericanos.


Encabeza #CiudadJuárez un 66% en el incremento de pasajeros internacionales #Turismo #Viajes #CdJuárez #Mérida #NuevoLaredo #Cancún #Hermosillo #Loscabos #VisitMx #DatosDuros #travelling #ActividadesAeroportuarias #México

Una publicación compartida de gluc.mx (@glucmx) el 15 Ago, 2018 a las 9:22 PDT

El sargazo ha sido factor fundamental para que el turismo disminuya en las playas del Caribe mexicano, así como las pasadas elecciones y la mala publicidad que se le ha hecho al país en el extranjero.

Sin embargo, el clima variado, la ubicación, el precio del dólar, la arquitectura, las costumbres, los pueblos mágicos, la biodiversidad y la gente hace que los habitantes del país vecino del norte quieran visitar México.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page