top of page

Expo Inmobiliaria Cancún 2017 – El Florida Mexicano: Visión a largo Plazo

Por Edith Marrufo | AMAR Staff

El pasado 28, 29 y 30 de Julio se llevó a cabo la primer Expo Inmobiliaria Cancún dirigido por la por la Lic. María Laura Rojas fundadora y CEO, con el fin de mostrar a inversionistas, empresarios y público en general, la gama de oferta inmobiliaria de terrenos y propiedades para todo tipo de inversión y potenciar las razones para invertir en la península.

Dicho evento fue llevado a cabo en el Cancún Center, donde se presentaron distintos expertos nacionales e internacionales ofreciendo una serie de interesantes conferencias, donde se destaca la participación del Lic. Javier Govi, presidente & CEO de la Asociación Mexicana de Asistencia en el Retiro (AMAR), presentando la conferencia “El Florida Mexicano: visión a largo plazo” la cual habló de impulsar la península de Quintana Roo para convertirla en un destino mundial para la Industria de Asistencia en el Retiro, tal como lo es Florida actualmente.

En base al éxito y la buena aceptación del público,  se pretende que el evento tenga una segunda edición el próximo año.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page