top of page

Habilitan en la playa Miramar espacios para adultos mayores

Resultado de imagen para playa miramar

Por Armando Castillo | La verdad de Taumalimas

La infraestructura en las playas y balnearios de Tamaulipas quedó lista, para recibir a los turistas que hayan elegido a nuestro estado para disfrutar del descanso en la Semana Santa, dijo Francisco García Cabeza de Vaca.

 Ello al inaugurar, acompañado de su esposa Mariana Gómez de García espacios públicos que servirán para ayudar a personas en situación especial y a adultos mayores, a disfrutar de ares naturales, como la playa Miramar.

En Tamaulipas estamos listos para que en las próximas dos semanas, las personas que hayan decidido visitarnos puedan disfrutar de los destinos naturales como playas y balnearios en donde se espera la más alta asistencia de paseantes, indicó.

El mandatario estatal precisó que con el apoyo de las autoridades federales, la colaboración de Los Ángeles Azules y Los Ángeles Verdes, además de la colaboración que hagan los los miembros de la Policía de Proximidad, también está garantizada la seguridad y la vigilancia.

Hemos trabajado en la rehabilitación de infraestructura, incluidos los caminos de acceso y las instalaciones con las cuales se cuenta en las playas, para que los turistas pasen en las mejores condiciones sus vacaciones en Tamaulipas, indicó.

De acuerdo a datos obtenidos, este viernes al medio día las autoridades de los tres niveles de gobierno pondrán en marcha el operativo Semana Santa 2019, a través del cual se ofrecerá auxilio y apoyo a los vacacionistas que lleguen a nuestro estado para disfrutar del periodo de Semana Mayor.

Fuente Original

1 visualización0 comentarios
bottom of page