top of page

Isobar propone crear una categoría en Cannes para los mayores de 50

Por: IP MARK

A pocos días de que comience el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, la agencia creativa Isobar propone a los organizadores la incorporación de una nueva categoría, la 50+ Lions Competitions, que reconoce el trabajo realizado por los creativos mayores de 50 años.

La agencia perteneciente al Grupo Dentsu aspira a que a través de esta iniciativa se reconozca el trabajo de aquellos creativos seniors que han pasado de las presentaciones a cliente en cartón pluma a darle like en Linkedin a campañas hechas en el metaverso e invitar al resto del sector a reflexionar sobre la diversidad por edad.

Según argumentan desde la agencia, así como existe una categoría para jóvenes creativos, Young Lions Competitions, la próxima edición del festival debería incluir la categoría 50+ Lions. De esta manera, los creativos seniors que no son ni directores creativos, ni directores creativos ejecutivos ni CCO podrán demostrar al sector que la edad no es una barrera para solucionar cualquier brief del momento.

“La media de edad en las agencias apenas supera los 40 años y es aún menor en los departamentos creativos”, señala Marisa González, chief executive officer de Isobar. “Nosotros creemos que la creatividad no tiene edad y con esta iniciativa queremos poner el tema sobre la mesa y generar una reflexión sobre la diversidad por edad, algo que nos concierne a todos”.

Artículo original: https://ipmark.com/isobar-propone-crear-categoria-cannes-mayores-de-50/

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page