top of page

Las Comunidades de Retiro de lujo como nunca has visto. . . Atria liderando el camino

Por Steve Moran | Senior Housing Forum

Es posible que haya visto el tema en el Wall Street Journal o en Bloomberg o en algún lugar de la prensa de negocios, pero Artria Senior Living and Related Companies acaba de anunciar la formación de una nueva empresa conjunta con Related Companies: construir la próxima generación de comunidades de retiro de clase mundial que están en las principales áreas metropolitanas como la ciudad de Nueva York, San Francisco, Miami, Boston y muchas otras ciudades, creando una cartera de $3 mil millones de dólares. Hace unos días, tuve la oportunidad de pasar un tiempo con John Moore, CEO de Atria, en el Centro de Soporte Corporativo de Louisville, donde hablamos sobre esta nueva empresa.

Terry Klassen, el fundador de Sunrise Senior Senior Living, dijo una vez:

“El mejor estilo de vida para adultos mayores aún no se ha inventado”.

Creo que esta es una meta fantástica, aunque hasta el momento, es inalcanzable. Pero parece probable que esta empresa conjunta sea un avance significativo en esa búsqueda.

El gran debate continúa en…

Todavía estamos luchando mucho con la ecuación de estilo de vida / necesidad en la vida de personas mayores. Todo se reduce a esto.

¿Qué tan probable es que alguien que tiene los recursos financieros para quedarse en casa se mudaría a una vivienda para personas mayores?

Volviéndolo …

– ¿Es la vida independiente una opción de estilo de vida o simplemente una necesidad de un plan de inicio de vida asistida?

– Cuando existe la necesidad de ayuda con las actividades diarias, ¿tiene sentido para alguien con poder adquisitivo elegir la vida asistida en lugar de quedarse en casa con los servicios?

Voy a abordar estos temas con más detalle en un artículo posterior. Pero esta empresa se basa en la premisa de que las personas mayores encontrarán una vida de lujo para adultos mayores para ser una oferta convincente.

Una mirada que esperar

Estos son algunos de los detalles iniciales de esta nueva empresa:

– Las comunidades serán operadas por Atria con un nuevo nombre que aún no se ha determinado o al menos revelado.

– El motivo de la empresa conjunta con Empresas relacionadas es que ya son expertos en el diseño y la construcción de entornos de vida de lujo en algunas de las ciudades más vibrantes del mundo. Tienen el objetivo de “atender a todos los aspectos del estilo de vida de sus residentes”. Con el envejecimiento de la población y la experiencia existente, es una extensión natural de lo que ya están haciendo.

– Atria tiene la creencia fundamental de que el lugar donde vive determina qué tan bien vive y ve esta empresa conjunta como una forma de crear entornos inteligentes y enriquecedores para las personas mayores.

– A pesar del envejecimiento de la población, sigue siendo significativo. . . incluso una grave escasez de comunidades de personas mayores en muchos mercados urbanos dentro y fuera de los Estados Unidos. Esto es particularmente cierto cuando se mira en el mercado de ultra alta gama.

– Related y Atria trabajarán con los principales arquitectos, diseñadores, gerontólogos, nutricionistas y expertos en wellness para ofrecer un conjunto muy personalizado de servicios y comodidades para cada residente.

– Para este emprendimiento es fundamental la idea de que los entornos urbanos son la manera ideal de mantener a las personas mayores conectadas con la comunidad y la familia en general, al tiempo que tienen acceso a los servicios y comodidades que son importantes para su estilo de vida.

– Los servicios e instalaciones incluirán: apartamentos de lujo, servicios de nivel de conserjería, varios restaurantes, gimnasios de entrenamiento personal, piscina de bienestar y spa. Habrá asociaciones con instalaciones médicas líderes con el objetivo de mejorar el bienestar general de los residentes. También tendrán cuidado de la memoria que atenderá a los residentes con Alzheimer y otras formas de demencia.

¿Necesitamos más vida de lujo para personas mayores?

Esta es una pregunta sumamente importante y una en la que pasé un tiempo explorando con John. Tuvo mucho cuidado de decir que esto no era una especie de “mirada a lo cool y especial que somos”. Más bien, fue impulsado a servir a una porción de la población que no está particularmente bien atendida en muchos mercados. John también cree que a medida que estas comunidades cobren vida, habrá un efecto de halo que mejorará la experiencia de Atria Senior Living en todos los niveles.

Quizás en mi mente, uno de los beneficios más obvios es que será otra arma en la batalla para des estigmatizar la vida de las personas mayores.

Fuente Original

0 visualizaciones0 comentarios