top of page

LIC. JAVIER GOVI, PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN AMAR, PARTICIPARÁ EN SONORA-U.S. REAL ESTATE SUMMIT EN HE

By: Madison Coronado, Fernando G. Olguín | AMAR Staff

Arizona se caracteriza por ser uno de los estados que cuenta con más complejos inmobiliarios residenciales enfocados al sector 50+, siendo el desarrollo ícono, Sun City, desarrollado hace más de 50 años por la empresa Dell Web, ubicado cerca de la ciudad de Phoenix, el pionero en comunidades de retirados en el estado. A partir de este exitoso desarrollo, ciudades como Tucson y Yuma reciben cada año miles de Winter visitors y retirados, que han visto a este destino como un lugar ideal de retiro.

Dada la preferencia de los baby boomers de Estados Unidos y Canadá por esta región y debido a la proliferación de Comunidades de Retirados en Arizona, el Lic. Govi decidió abordar el tópico “Oportunidades de Inversión en la Industria de Asistencia en el Retiro, estado de Sonora”, donde explicará cual es la relevancia de la región para acceder a este mercado que llega a Arizona. Es un hecho que Puerto Peñasco y San Carlos tendrán un auge inmobiliario en esta Industria del Retiro, y este evento es una ventana de escaparate para dar a conocer las oportunidades de inversión en este sector.

El Sonora-U.S. Real Estate Investment Summit que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, en Hermosillo, Sonora, se categoriza como el más importante del noroeste del país en materia de negocios inmobiliarios y de inversión. Contará con importantes personalidades como: la Gobernadora del estado de Sonora, la Lic. Claudia Pavlovich, el Presidente y Director General de Finsa, Sergio Argüelles, el Director de ULI Arizona D.C., Steve La Terra, entre otros prestigiados invitados.

Se espera que al evento acudan más de 300 empresarios, desarrolladores e inversionistas interesados en la importancia que representa la región.

1 visualización0 comentarios
bottom of page