top of page

México destino preferido de jubilados y pensionados estadounidenses

Happy Senior Couple Holding Hands Sunset Sunrise Beach

Por Radio Formula

Incrementar el turismo médico es de vital importancia para la Secretaría de Turismo Federal, aseguró Enrique de la Madrid durante su vista a Cancún.

Ante la derrama económica que se significa a nivel mundial, este segmento se debe incrementar la infraestructura y la promoción para el turismo medico en Mexico, esto lo aseguró Enrique de la Madrid, titular de la secretaria federal durante su visita a Cancún,

“Son tantos los norteamericanos que se irán jubilando o que ya son Baby Boomers que van avanzando en edad, que vamos a preparar mujeres y hombres con idiomas para que puedan servir al mercado norteamericano en este país, creo que la adición al concepto es que mejor vamos preparando a esos hombres y a esas mujeres con tecnología e idiomas para tener a esos americanos en nuestro país.”

Afirmó que México debe ser el mercado natural de jubilados y pensionados de los Estados Unidos en el tema de turismo médico, pues existe una relación de conveniencia.  Mencionó que, al turismo médico, le tiene que corresponder un turismo de retiro, y que tenemos que ser un destino natural y de preferencia de los norteamericanos para venirse a retirar. Agregó que vivir en México les costaría un tercio de lo que le cuesta en su país y además vivir en condiciones muy favorables.

Destinos del norte del país ya tiene un avance en este tema, pero también se tiene que desarrollar esta industria en los polos turísticos de sol y playa como lo son Cancún y Riviera Maya.

http://bit.ly/2yEiVtf

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page