top of page

México entre los 5 mejores países para emigrar

Inv 3

Por Arturo Ortiz | I Like Mexico

A pesar de los problemas que enfrenta el país, sorprende México al aparecer entre los mejores 5 países para emigrar, esto después de que la BBC retomara un estudio en el que aborda 43 aspectos de la vida, tales como  vida familiar,  lo amigable, balance de trabajo y hogar, costos de vida, destinos turísticos, entre otros.

Dicho estudio estuvo a cargo de InterNations, quien realizó encuestas a  más de 14.000 expatriados de 191 países.

Y como no, si México  es uno de los 10 países con más turismo en el mundo así como 34 sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se encuentra también entre las mejores 10 economías del mundo , su diversidad en paisajes, cultura y tradición lo hacen muy atractivo para los extranjeros.

Estos son los 5 países que encabezan la lista:

  1. Taiwán:

Una cultura de brazos abierto y gente cálida, combinada con las comodidades de la vida occidental, hacen realmente fácil la vida de los migrantes en Taiwán, especialmente por la naturaleza servicial de los taiwaneses.

“Me quedé sorprendido por las expresiones tan acogedoras de los taiwaneses, por la paciencia que mostraban cuando trataba de hablar en mandarín, o cuando dejaban sus ocupaciones para ayudarme cuando me encontraba en apuros”, dijo Mónica Mizzi, oriunda de Australia y ahora residente en Taipéi.

Taiwan-101
  1. Malta:

 Su clima cálido y la cercanía a Europa son los grandes atractivos para este país en el Mediterráneo.

El clima estimula un ritmo de vida calmado, por lo que quienes deseen migrar deben prepararse para un ambiente relajado en vez del ajetreo al que pueden estar acostumbrados.

“Algunas tiendas cierran temprano en la tarde para hacer la siesta, y muchas personas suelen señalar la lentitud del servicio en los restaurantes”, dice Silvia Di Felice, proveniente de Roma.

Marsaxlokk-Malta
  1. Ecuador:

Gente amigable, un sistema de salud económico y comida sabrosa y barata, son algunas de las razones para irse a Ecuador. Además, la diversidad de las ciudades le brinda al extranjero un amplio abanico de opciones.

La belleza de Ecuador reside en su variedad”, dice Hagai Gat, quien viene de Israel, y ahora vive en Guayaquil.

16658197-Vista-a-rea-de-la-ciudad-de-Quito-Ecuador-al-amanecer-Foto-de-archivo
  1. México:

Así como en Malta, muchas personas se sienten atraídas por el clima de México, su gente amigable y su cultura, llena de tradiciones y comida que mantiene felices a los residentes a lo largo de sus vidas.

“Es un país extraordinario, con miles de años de historia y cultura, playas fantásticas, maravillosa arqueología y ciudades coloniales”, comenta Samira Hosseini, nacida en Irán.

98A
  1. Nueva Zelanda:

La impactante belleza natural de este país seduce a personas de todas partes del mundo, y con un fácil acceso tanto a la ciudad como a las playas, los extranjeros adoptan sin problemas el estilo relajado que impera en Nueva Zelanda.

“Viví en el extranjero por mucho tiempo, hasta que comencé a extrañar el estilo despreocupado, la amabilidad, la gente amigable y el medio ambiente”, cuenta Purva Bhatnagar, quien creció en Hong Kong y Singapur.

auckland-927242_1280-1100x600

http://bit.ly/2nFwaW6

0 visualizaciones0 comentarios