top of page

Mazatlán es de los mejores lugares para jubilados, según guía internacional

img13052109

Por Punto Mx

Live and Invest Overseas, guía internacional sobre estilo de vida y lugares para vivir y para retirarse tras la vida laboral, incluyó a Mazatlán entre los 10 mejores destinos para jubilados en el mundo.

Utilizaron 13 criterios para la lista: costo de vida, delincuencia y seguridad, que se habla inglés, entretenimiento, condiciones ambientales, comunidad de extranjeros, servicios de salud, infraestructura, recreación, opciones de residencia e impuestos, así como la accesibilidad de bienes raíces y restricciones a la propiedad extranjera, se indica en un boletín de prensa.

Kathleen Peddicord, editora de Live and Invest Overseas, informó que a lo largo del año exploraron los mejores lugares del mundo donde la gente puede vivir mejor, invertir, retirarse cómodamente y seguir sus sueños.

Se agrega que este año ampliaron la lista, ofreciendo 30 destinos, de los cuales 10 son totalmente nuevos y con más ubicaciones europeas de las que han incluido anteriormente.

En su lista de los 10 primeros, destacaron a Mazatlán, uno de los dos destinos de México incluidos.

A continuación, la lista de los 10 principales destinos donde se puede, ahora mismo, reinventar su vida, buscar la aventura, pasar un buen rato y muy probablemente reducir su costo de vida dramáticamente, según Live and Invest Overseas.

Mazatlán, México; Región Algarve de Portugal; Valleta, Malta; Abruzzo, Italia; Saint-Chinian, France; Kuala Lumpur, Malasia; Lisboa, Portugal; Budapest, Hungría; San Miguel de Allende, México; George Town, Malasia.

Resaltan que “Mazatlán es una ciudad con playas hermosas y un centro colonial auténtico del pueblo mexicano, donde se puede caminar y tener la sensación de estar en casa”.

Mazatlán estuvo fuera del interés de los turistas y extranjeros durante décadas, teniendo actualmente una reaparición, la cual se ha centrado en el Centro Histórico, que ha tenido una renovación impresionante y ahora compite con los 20 kilómetros de playa para atraer la atención, se destaca.

Es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede caminar por kilómetros en la playa dentro de los límites de la ciudad, añaden.

Mazatlán es a la vez una ciudad de alrededor de medio millón de personas, incluyendo a una importante comunidad de estadounidenses y canadienses (residentes), agregan.

http://bit.ly/2yfKFVb

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page