top of page

Mexico entre las mejores ciudades con más oportunidades laborales y calidad de vida.

ei2017-best-and-worst-cities_0

Por Edith Marrufo | AMAR Staff

El pasado 2017, InterNations, la red de expatriados y guía global, publicó una lista con las 51 mejores ciudades para vivir y trabajar, dicha lista se basó en la encuesta “Expat Insider 2017” realizada a casi 8 mil personas (Expats) en 40 países, los rankings de esta lista se basaron en la calificación que dieron los Expats de la calidad y coste de la vida urbana, la calidad de la vida laboral, las finanzas y facilidad para asentarse en la ciudad.

La ciudad de México ocupó la posición número once en la lista, teniendo un coste de vida de un 62.8% más barato comparado con Nueva York. Se llegó a la conclusión de que el precio de un alquiler por un piso de una habitación en el centro de la ciudad es de $482 USD, las facturas se pagan con $39 dlls, se gastan $15.7 USD en transporte, un café tiene costo de $2.02 USD y una cerveza de marca local $1.5 USD.

Es interesante ver que México tiene una mejor posición en la lista que ciudades como Budapest, Dubái, Berlín, Viena, Toronto, Tokio, New York, entre otras ciudades importantes que siempre dan la impresión de calidad de vida.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page