top of page

Turismo extranjero continúa creciendo en México: de la Madrid Cordero

568778_mexico_pais_mas_visitado

Por Notimex

La estrategia de diversificación implementada por el gobierno federal ha permitido que el turismo internacional que visita México continúe creciendo, señaló el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero.

El funcionario federal señaló que “tenemos que tener una estrategia muy activa, como la hemos venido teniendo, para mantener este ritmo de crecimiento del turismo internacional”.

Entrevistado luego de participar en la entrega de distintivos “Green Key” a Grupo Posadas, detalló que continúan creciendo los turistas de Alemania, en tanto que “el Reino Unido es el tercer país que más nos visita“, además de otras naciones.

Puntualizó que esto “no quiere decir, ni mucho menos, que no queremos también seguir explorando diferentes sectores del mercado norteamericano; pensamos que sigue siendo el mercado natural, pero queremos ser menos dependientes”.

En este sentido detalló que se realizará “una campaña mas proactiva” en Estados Unidos, para ofrecer información más precisa sobre la verdadera situación de seguridad en el país y en los demás temas en que se ha avanzando.

Apuntó que esta campaña se apoyará en los operadores turísticos, clientes, agencias de viajes y puedan promover a México con información precisa.

http://bit.ly/2mdrk2f

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page