Van por mercado de baby boomers

Firman convenio para los nacidos entre 1946 y 1965
CANCÚN.— El turismo de la tercera edad o baby boomers se convirtió en un mercado con mucho potencial en la región por lo que llegó el momento de ir en busca de él, aseveró María Tayde Favila Soriano, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
Por eso, la AMPI, el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin), y la Asociación Mexicana de Asistencia en el Retiro (AMAR), que maneja el negocio de las personas que nacieron entre 1946 y 1965, firmaron un convenio con la intención de traer el mercado de los retirados.
La presidenta de la AMPI explicó que se trata de una asociación que ya trabaja en México y en otros países, que tiene importante presencia en San Miguel de Allende, Mérida y pretende Cancún.
De acuerdo con un estudio del World Travel Market Latin America y Euromonitor, 28% de los visitantes son adultos mayores, y están considerados como el sector que más viaja. En el caso de México, este segmento llega a dos millones.— Infoqroo