Medios de comunicación social


Life & Longevity Plan

Implementación de un proceso de Longevity Coach que integra la nutrición y el mindfulness como factores primordiales para revertir desde una edad temprana el envejecimiento a través de evitar el proceso de deterioro celular.



Plan de Vida Wellness

Es un comportamiento basado en la cultura de la PREVENCIÓN, centrada en "salud, bienestar y longevidad” para combatir el envejecimiento y las enfermedades del envejecimiento.



Aging in Place

Exhorta a los adultos 50+ a vivir una vida plena, independiente y activa en todo el proceso de envejecimiento, en un entorno seguro, amigable y con espíritu comunitario.


Stay at Home

Este concepto promueve el poder trascender en paz en la comodidad de tu hogar y preferiblemente rodeado por tus seres queridos. 



Diseño Universal

Se refiere a las ideas de desarrollar edificios, productos y entornos construidos para ser estéticos y utilizables en la mayor medida posible, por todos, independientemente de su edad, capacidad o estilo de vida. 



Community

La comunidad debe reflejar la calidad de vida que deseas, es el facilitar el libre tránsito de los residentes, motivando el concepto de comunidad y de socialización e interdependencia, con un alto grado de actividades al aire libre y en espacios comunes que invitan a mantenerse activos.