Oportunidades de inversión

 Si estás interesado en adentrarte en la industria inmobiliaria con alta plusvalía y un futuro prometedor, la Industria de Asistencia en el Retiro es tu mejor elección.


“Investment Opportunities” es un listado de terrenos, proyectos y bienes inmobiliarios en reconversión. Aquí encontrarás opciones que te permitirán ingresar fácilmente a la Industria de Asistencia en el Retiro.

Cada sección proporcionará información fundamental para que puedas tomar decisiones informadas. Estaremos atentos a tus preguntas para apoyarte en todo momento y ayudarte a elegir la mejor inversión.

Si cuentas con un terreno o un bien inmueble tipo hotel o edificio de departamentos y deseas reconvertirlo, contáctanos. Nosotros podemos lograr que entren al mercado y conseguir para ti al mejor comprador, inversionista o socio.

Recuerda que AMAR es un detonador de Comunidades de Retiro, no somos promotores inmobiliarios; somos el socio que te llevará a ingresar a esta fascinante Industria de Asistencia en el Retiro.

Terrenos respaldados por la aprobación de AMAR, cumplen con criterios esenciales para el desarrollo de una comunidad de retiro. Con características idóneas, estos espacios son perfectos para crear un entorno enriquecedor y adaptado a las necesidades de quienes buscan una vida activa y plena en la jubilación.


En esta sección, te daremos a conocer predios que ya cuentan con un proyecto inmobiliario residencial, en donde se brindaran servicios personalizados integrales de bienestar, asistenciales y de salud para satisfacer el proceso de permanente desarrollo y crecimiento del sector 50+.
Estos predios ya cuentan con: 
  • Estudio de Mercado
  • Diseño Arquitectónico y Urbanístico Conceptual (cuenta con la Acreditación AMAR Seal of Approval)
  • Estudio de Factibilidad
  • Business Plan con los criterios y estándares para presentación a fondos de inversión y family funds.


Son edificios, hoteles existentes apropiados para reconvertise en una comunidad de retiro.  Deben ser adaptados para satisfacer las necesidades y preferencias de los residentes mayores. Esto puede implicar una serie de cambios para crear un entorno que sea seguro y accesible, por ejemplo la incorporacion de elevadores, rampas, espacios para brindar atención médica,  áreas comunes, instalacion de sistemas de seguridad, etc.