Medios de comunicación social

Rediseñando la Jubilación
Redefiniendo la Longevidad


CONSULTORIA Y GESTIÓN DE PROYECTOS

AMAR Consulting está especializada en la consultoría y gestión de proyectos en la industria de asistencia en el retiro, incluyendo los complejos inmobiliarios residenciales con servicios integrales de bienestar, asistenciales y de salud enfocados a satisfacer el proceso de envejecimiento del sector 50+. 


          

Factibilidad          Estructura          Operatividad


Conoce más de nuestro servicio de consultoría y presenta tu proyecto para desarrollar una comunidad de retiro


 

ASESORIA PERSONALIZADA


Descubre tu Perfecto Hogar para Retirarte con Nuestro Servicio de Asesoría Personalizada

En AMAR, entendemos que encontrar el lugar ideal para disfrutar de tu retiro es una decisión importante y profundamente personal. Por eso, ofrecemos un servicio de asesoría dedicado y a medida para ayudarte a navegar por las numerosas opciones de comunidades de retiro en México. Nuestros expertos, con profundo conocimiento del mercado y una amplia red de contactos, están aquí para guiarte a través de cada paso del proceso. Desde entender tus necesidades y preferencias individuales hasta presentarte opciones que alineen perfectamente con tu estilo de vida deseado, nos comprometemos a convertir tu visión de retiro en una realidad tangible. Con AMAR, estás más cerca de descubrir ese lugar especial donde podrás vivir tus años dorados con comodidad, seguridad y alegría.

Únete a Nuestra Lista de Espera o Contáctanos para Resolver tus Dudas

Si estás listo para dar el primer paso hacia tu retiro ideal o si tienes preguntas sobre nuestro servicio de asesoría, te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto. Únete a nuestra lista de espera hoy mismo y asegura tu lugar en el camino hacia una jubilación plena y satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte a encontrar no solo una comunidad de retiro, sino un hogar donde cada día sea motivo de celebración.



PROMOCIÓN Y DIFUSION

AMARTV, ENEWS, REDES SOCIALES

 

AMAR cuenta con tres medios de promoción y difusión:


1. Nuestro canal de Youtube AMARTV que tiene como finalidad entrevistar a líderes empresariales, funcionarios públicos y líderes de opinión nacionales, sobre las tendencias demográficas del sector 50+ y el impacto que está teniendo la Silver Economy en la economía global. AMARTV esta constituido por 2 programas:

Damos a conocer a aquellos empresarios o personas que estan iniciando empresas o actividades altruistas o de voluntariado despues de cumplir los 50.  

Dialogos con miembros del Club Orgullosamente 50+ que promueven la cultura, escritura y musica.

E-NEWS

2. Nuestro boletín de noticias quincenal "E-news" que comparte con nuestra base da datos las noticias más relevantes de la Industria de Asistencia en el retiro

REDES SOCIALES

3.Nuestras redes sociales en donde compartimos información importante de la Industria y damos a conocer lo último en lo que hemos estado trabajando

  

 










RED DE CONTACTOS

El programa de intercambio educativo ha consolidado a AMAR como una de las organizaciones más respetadas en Norteamérica.


Foto de la Convención Internacional AMAR 2023 (CIAMAR 2023)
La fuerza impulsora detrás de AMAR se deriva de las tendencias demográficas de los adultos mayores en Norteamérica, lo cual nos ha llevado a crear programas innovadores que aborden las necesidades de diversas culturas. Nuestra apertura al intercambio de ideas ha sido clave para generar foros educativos en los que destacados ejecutivos de la industria de viviendas para adultos mayores comparten información, debaten sobre los desafíos del sector y exploran los procesos migratorios que impactan su desarrollo.

Estas oportunidades únicas permiten establecer contactos e interactuar con líderes destacados en la industria, incluyendo desarrolladores, constructores, ingenieros, abogados, diseñadores arquitectónicos, urbanistas, inversionistas, asesores financieros, académicos, arquitectos, funcionarios públicos, universidades y colegios de renombre. Además, contamos con oradores reconocidos a nivel internacional tanto del ámbito político como empresarial.