INICIO              ​​​ PROGRAMA​​​                ​​​​​PONENTES​​​​​              ​​​​​QUIERO PATROCINAR​​​​​                ​​​​​​SEDE​​​​​​                AMAR EXPO               ASISTENTES

PONENTES

Javier Govi,  

Presidente & CEO of AMAR

Fundador y Presidente de la Asociación Mexicana de Asistencia en el Retiro AMAR.




Bárbara Ochoa,

Socia y Directora General del Grupo IGS

Un Fondo Desarrollador y Administrador de Bienes Raíces. Directora General de Grupo IGS, Administra 3 CKDs y recientemente levantó un Fondo Privado para invertir en Industrial. Es Consejera de AMEXCAP y Presidenta del Comité de Bienes Raíces.  

Francisco Serrano, 

Doctor en Filosofía

Especialista en filosofía, Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Profesor -Investigador de enfoque estratégico "Ciencia, Tecnología y Sociedad @ ITESM Innovación social y desarrollo regional.  

Cónsul Bernando Mendez, vicepresidente de Relaciones Institucionales e Internacionales 

Ministro del Servicio Exterior Mexicano en retiro. Director ejecutivo de la fundación promigrante Americasinmuros AC con sede en CDMx.

Es director asociado y miembro de las mesas directivas para asuntos internacionales de tres organizaciones sin fines de lucro: https://inamericas.org/ en Oakland CA y en BIHD en Chicago, JDOI en Puebla.


Salvador Rivas, 

Arquitecto

Fundador y Director de S*ARC: Salvador Rivas Architects, con un portafolio de proyectos en múltiples tipologías como usos mixtos, hotelería, residencial, oficinas, aviación e infraestructura urbana, siendo la primera firma RIBA Chartered Practice en México y LATAM y listada como una de las RTF Top 50 Mexico City Firms.

Diego Monsalve Cadavid,

Fundador y CEO de Coliving Wellness Colombia

Asesor de Ciudad Dorada R.D. y Consultor de Coliving Plaza U. Con estudios en Ingeniería Civil y Gerencia y Comercio Exterior. Con un diplomado en Ecología. Desempeño como representante de KAUKO MARKINNAT OY y PULP SALES INC.

Marisol Becerra

Presidente de MULIV (Mujeres líderes por la vivienda)

Lic. en Marketing con especialidad en administración y finanzas en bienes raíces. y Planeación/evaluación de negocios inmobiliarios. Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, colaborando con los principales desarrolladores, fondos y players del sector, en México y Latinoamérica. Actualmente colabora como Regional partner en 4S Real Estate.